CONTROL TOTAL PARA SU NEGOCIO
Hoy en día, la mayor parte de los procesos de los negocios se encuentran fragmentados, al contar cada departamento con sistemas dedicados a funciones de su propio departamento. El departamento comercial, se centra en las ventas, el de fabricación en la producción y así sucesivamente.
Esta falta de integración limita la capacidad de las empresas para responder a las nuevas oportunidades de mercado, así como a sus propios clientes, provocando una falta de control sobre el negocio, un desconocimiento de la rentabilidad real de la empresa, escasa o nula visibilidad de la información a corto y medio plazo para poder tomar decisiones, una falta de control sobre los costes, procesos ineficientes, falta de productividad, etc.
En otros casos, las empresas que ya “funcionan” con un ERP tradicional de los existentes en el mercado, se encuentran en muchos casos con graves problemas de personalización, tiempos elevados de implantación, un elevado “Coste Total de Propiedad”, un mantenimiento y actualización de versiones complejos y caros y por derivación, un ROI (Retorno sobre Inversión) muy bajo en el mejor de los casos.