SIGES® Trazamobile

 Alcance el reto de la gestión móvil Integral de sus Almacenes. Mantenga el Stock y los Inventarios siempre actualizados y en tiempo real con el control total de todos los procesos

En la actualidad, la gran mayoría de empresas del mercado dispone de un Software de gestión; sin embargo son muy pocas las que disponen de una solución de movilidad, y aún menos aquellas que se benefician de una herramienta de movilidad que las diferencia de sus competidoras permitiéndoles afrontar el futuro con la máxima eficiencia.

 

SIGES® Trazamobile es la Solución fundamentada en la utilización de terminales móviles para la gestión de cualquier tipo de operación relacionada con el tratamiento de mercancía englobadas en procesos de Recepción, Expedición, Registro de Producción, Movimientos internos de Almacén e Inventario, Gestión de Ubicaciones.

 

SIGES® Trazamobile también dispone de Procesos diseñados para Segmentos sectoriales como son: Salas de Despiece, Mataderos, etc.

BENEFICIOS DIRECTOS | SIGES® Trazamobile

SIGES® Trazamobile es la herramienta que le permitirá alcanzar el reto de la Gestión Móvil Integral de Almacenes, mantener el Stock y los Inventarios siempre actualizados y en tiempo real con el Control Total de todos los procesos.

SOLICITAR DEMO
MENORES COSTES. ELIMINACIÓN DE ERRORES.

Con SIGES® Trazamobile podrá evitar los costes y errores al eliminar el proceso manual de la gestión del almacén sumado al uso del código de barras (preparación de los pedidos, entradas y salidas de mercancía, traspasos entre almacenes, inventarios, etc.). Con SIGES® Trazamobile tendrá un control permanente del producto y de la partida.

AGILIDAD EN EL SEGUIMIENTO

SIGES® Trazamobile le proporcionará una mayor agilidad en la generación y captura de información en los puntos de control correspondientes incluyendo una completa gestión de la Trazabilidad de la mercancía en todas sus funciones.

STOCK SIEMPRE ACTUALIZADO

Con SIGES® Trazamobile podrá realizar desde los dispositivos móviles las operaciones propias de Almacén como son Entradas y Salidas directas, Traspasos internos, además de Registro y Regularización de Recuentos o Inventarios.

CONTROL

El Control, la integración total con SIGES ERP (Almacén) y su Trazabilidad es integra y total mediante la lectura de códigos de barras (EAN 128, EAN 13…). Con la automatización de los procesos descritos anteriormente obtendrá un mayor control de las existencias disminuyendo los descuadres de Stock. Así mismo, con SIGES® ERP podrá llevar un control de stock total garantizando la eficiencia en el manejo del inventario.

FIABILIDAD EN LA INFORMACIÓN

SIGES® ERP le proporcionará la máxima agilidad y calidad de la información para los flujos administrativos y operativos. De forma ágil y sencilla, podrá generar todos los documentos finales derivados de procesos de Trazamobile desde el PC, reservando de este modo la generación de documentos como Pedidos, Albaranes, Cierres de órdenes de Producción al personal administrativo.

TRAZABILIDAD TOTAL

Con SIGES® Trazamobile controlará distintos estados o situaciones de los documentos generados. Todos y cada uno de los procesos estarán perfectamente identificados sin posibilidad de error, proporcionando la traza por la que pasa cada ítem inventariable.

SENCILLEZ Y VERSATILIDAD

SIGES® Trazamobile le proporcionará una gran agilidad sin precedentes en todos sus procesos a la hora de procesar la información ya que todas las pantallas están pensadas para facilitar al máximo el trabajo del operario ahorrando un gran tiempo en la realización de cada operación. En todos los procesos, el operario tendrá acceso a consultar y corregir cualquier dato capturado mediante el lector óptico.

COMPLETA INTEGRACIÓN

Todos los procesos realizados con dispositivo móvil estarán integrados con los módulos de gestión de SIGES ERP (Compras, Ventas, Logística, Producción, Gestión de Ubicaciones y Gestión de Despiece).

Sección
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

VALORES DIFERENCIALES | SIGES® Trazamobile

 

SIGES® Trazamobile le proporcionará la automatización de procesos evolucionados. Procesos diferenciadores, basados en el principio de movilidad, que le permitirán automatizar la Cadena de Suministro.

Con SIGES® Trazamobile su organización podrá funcionar como una única “maquina” completamente sintonizada, unificando el sistema de ejecución de toda la cadena de suministro mediante los procesos y funciones más críticas.

SOLICITAR DEMO
RECEPCIÓN DE MERCANCIA

A nivel de Recepción de Mercancía, con SIGES® Trazamobile, podrá:

 

  • Optimizar el proceso de Recepción de Mercancía mediante la lectura de códigos de barras a través de lectores ópticos. SIGES® Trazamobile le ofrece la posibilidad de trabajar a partir de un pedido o documento de traspaso interno previo o bien, realizar la Recepción de Mercancía sin documento previo; realizando en cualquier caso un control exhaustivo de estos artículos.
  • Facilitar a cualquier operario consultar los pedidos desde su dispositivo móvil en función de la situación de servicio del pedido.
  • Capturar la información mediante la lectura de códigos de barras (GS1 128, EAN 13…) aumentará de forma sustancial la fiabilidad del proceso de trazabilidad, minorando considerablemente los posibles errores que pudieran producirse en la captura de lotes, fecha de caducidad…

Trabajar con tantos puntos de Recepción simultáneos como sean necesarios para un mismo pedido, sin solapamientos o   bloqueos.

EXPEDICIÓN DE MERCANCÍA

Con SIGES® Trazamobile, mediante la lectura de códigos de barras podrá agilizar el proceso de Expedición de Mercancía. Además, con SIGES® Trazamobile le permitirá:

 

  • Realizar la expedición de artículos no incluidos en el pedido que se está expidiendo, a la vez que se actualiza el pedido origen.
  • Controlar aquellos artículos que se expiden sin pedido previo mediante la generación automática de un pedido mientras tiene lugar la confirmación de la salida de la mercancía.
  • Facilitar al operario la consulta de los pedidos desde su dispositivo en función de la situación de servicio del pedido.
  • Aumentar la fiabilidad del proceso de trazabilidad, permitiendo capturar la información relativa al lote, fecha de caducidad mediante la lectura de códigos de barras (GS1 128, EAN 13 y SSCC).
  • Tener la posibilidad de trabajar con varias expediciones abiertas frente a un único pedido, permitiendo agilizar el proceso de expedición.
REGISTRO DE PRODUCCIÓN

A nivel de Registro de Producción, con SIGES® Trazamobile, podrá:

 

  • Por medio de dispositivos móviles, capturar en el sistema el Registro de las materias primas para dar salida de las mismas con sus lotes correspondientes a partir de una Orden de Producción concreta.
  • Registrar la producción realizada (productos elaborados y sus lotes concretos) y permitir un correcto etiquetado de los mismos (EAN 128) y en función de las Unidades Logísticas que se creen (cajas, Palets) generando la identificación de cada unidad logística.
  • Facilitar al operario realizar el Cierre Parcial o Total de la Orden de Producción.
  • Disponer de todo tipo de consultas sobre los artículos contenidos así como del estado de la orden de producción en función de una gama de colores muy útil para el operario.
  • Registrar las líneas de Partes de Producción tanto en su variante de Entadas como de Salidas.
GESTION DE ALMACEN

A nivel de Almacén, con SIGES® Trazamobile, podrá automatizar procesos y ganar en un mayor control de las existencias disminuyendo los descuadres de Stock.

 

Con SIGES® Trazamobile podrá:

 

  • Realizar diversas operaciones propias de Almacén como son Entradas y Salidas directas de Almacén, Traspasos internos de Almacén y Registro y Regularización de Recuentos o Inventarios.
  • Controlar de forma total la Trazabilidad mediante la lectura de códigos de barras (EAN 128, EAN 13…).
  • Facilitar al operario acceso en todo momento a consultar y corregir cualquier dato capturado mediante el lector.

 

Con SIGES® Trazamobile dispondrá de una integración total de estos procesos con el módulo central de Almacén SIGES ERP, pudiendo realizar cualquier consulta sobre todos los documentos derivados de los procesos generados con/a través del dispositivo móvil.

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con SIGES ERP, su organización estará preparada en todo momento para crecer.
Podrá aumentar su capacidad o implementar de forma ágil y sencilla nuevos procesos cuando su organización
así lo requiera.

SIGES® Compras

Personalice el circuito de compras mediante la parametrización del funcionamiento de aquellos documentos necesarios con relación a Pedidos, Albaranes y Facturas

Leer Más
SIGES® Comercial

Automatice el ciclo de ventas de su organización: Ofertas, Pedidos, Preparación de Pedidos, Expediciones (Albaranes) y Facturas.

Leer Más
SIGES® Logística

Controle en tiempo real el circuito de los movimientos de existencias en Almacén, tanto internos (traspasos, ajustes, etc.) como externos (compras, ventas, etc.).

Leer Más
SIGES® Producción

Tenga un control total de sus procesos productivos y gestiónelos de forma eficaz con un rápido acceso a órdenes de producción, listas de materiales, planificación de suministros, etc.

Leer Más

SIGES ERP | ¿Qué aporta SIGES ERP a su organización?

INTEGRACIÓN

Conecte todas las áreas/departamentos de su negocio.

SEGURIDAD

Disponga de una vez por todas de una única base de datos, fiable y segura.

INTELIGENCIA

Tenga en todo momento información de negocio segura, rápida, precisa, oportuna y en tiempo real.

FIABILIDAD

Tome las decisiones más acertadas para su negocio (con la mejor información).

AHORRO

Reduzca los tiempos y los costes de sus procesos.

CONTROL

Tenga un mayor control e incremente sus ingresos operativos del negocio.

AUTOMATIZACIÓN

Optimice y automatice la gestión de su organización, eliminando operaciones innecesarias.

PRODUCTIVIDAD

Consiga una mayor productividad de sus recursos con una solución potente y a la vez sencilla de usar.

CRECIMIENTO

Tenga una base para asegurar el crecimiento de su organización (sin traumas).