Orion Hill Research, nuevo cliente de Siges Solutions

orionhill-blog

08 sep Orion Hill Research, nuevo cliente de Siges Solutions

Orion Hill Research, compañía especializada en Outsourcing Financiero, de Recursos Humanos, consultoría de procesos y soluciones empresariales ha elegido SIGES ERP como solución para gestionar sus procesos financieros y de negocio.

Orion Hill Research nace con el objetivo de apoyar a empresas de toda índole y tamaño a impulsar su negocio, facilitándoles el acceso a servicios especializados gracias a su amplia red de colaboradores y personal propio de contrastada experiencia y formación. Son especialistas en Outsourcing Financiero, de Recursos Humanos, Consultoría de procesos y Soluciones empresariales, uniendo a empresas con personas e ideas mediante propuestas de proyectos con la más alta calidad y exigencia, siempre al servicio de sus clientes.

Aportan una visión global de negocio y soluciones a medida implantando procesos basados en la innovación, integración y re-ingeniería.

Jana González, co-fundadora de la compañía comenta que “la decisión de elegir Siges Solutions ha estado motivada por la funcionalidad y la flexibilidad que tiene el programa para adaptarse a nuestra forma de trabajar, por la experiencia de su equipo de consultores que conocen perfectamente el programa y que entendieron los procesos clave de nuestro negocio lo que nos está facilitando la implantación de la solución, y por la confianza y seguridad que nos da tratar directamente con el fabricante que, además, es local. El precio ha sido también determinante pues buscábamos una solución con un buen retorno sobre inversión.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.