Nuestros Partners

Los partners de SIGES SOLUTIONS son expertos en ayudar a las empresas a hacer crecer sus negocios.

Según su especialización sectorial y en base a su zona geográfica, nuestros Partners certificados juegan un papel fundamental en la transformación y mejora de las industrias y empresas de cualquier tamaño. Analizan con el cliente sus requerimientos y sus objetivos principales para diseñar la solución exclusiva que se ajuste a sus necesidades.

Prestan un servicio de calidad y un soporte cercano y ágil de acuerdo a los elevados estándares de calidad y servicio que distinguen a SIGES en el mercado de los ERP.

SOCIOS COMERCIALES

SHS-LOGO

Creada en 1991, SHS Consultores se ha consolidado como una empresa de referencia en el mercado de la electrónica y la informática, suministrando tanto el diseño propio de sistemas, como un valor añadido al hardware a través de sus aplicaciones y soluciones informáticas de carácter innovador.

 

Con sede social en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 de la ciudad de Sevilla, sus instalaciones constan de dos edificios de más de 2500 m2, en los que se diseñan y desarrollan tanto los proyectos de Diseño de Software y Hardware como los sistemas y proyectos de I+D+i.

 

Los numerosos acuerdos de colaboración con las empresas más relevantes del sector, la continua inversión en I+D+i y la firme apuesta por desarrollar soluciones tecnológicas de calidad que ayuden a mejorar el servicio y prestaciones a sus clientes han resultado en un progresivo crecimiento y un notable enriquecimiento tecnológico. Gracias a su alto grado de cualificación tecnológica participa en proyectos de desarrollo informático de ámbito nacional e internacional.

MÁS INFORMACIÓN

SOCIOS TECNOLÓGICOS

Oracle-Logo

SIGES® ERP es una solución que está basada en tecnología y herramientas Oracle siendo compatible con todas las versiones de BBDD Oracle.

 

Su lenguaje de programación está desarrollado en Oracle Forms (Oracle Fusion Middleware) en su última versión, estando disponible tanto en modo Web como en entorno C/S.

MÁS INFORMACIÓN

SIGES® ERP incorpora la tecnología de Qlik para la generación de los cuadros de mando mediante Qlik Sense para obtener un análisis de datos potente, flexible y personalizado en cualquier dispositivo con total seguridad de datos.

MÁS INFORMACIÓN
qlik-logo
Logo-CBI

SIGES® ERP está integrado con la solución de comunicaciones bancarias en un ámbito nacional y también en el internacional. Esta integración automatiza completamente en SIGES® ERP los procesos de obtención de extractos bancarios, conciliación y contabilización automática.

 

SIGES® ERP también se integra con la plataforma de factura electrónica que permite crear las facturas electrónicas en el formato adecuado, firmarlas con el certificado correspondiente y enviarlas directamente por el canal adecuado.