La Fábrica de Camisas, nuevo cliente de Siges Solutions - Siges Solutions
 

La Fábrica de Camisas, nuevo cliente de Siges Solutions

lfc-1000x500

03 nov La Fábrica de Camisas, nuevo cliente de Siges Solutions

La Fábrica de Camisas, es una innovadora empresa textil que combina lo mejor de la sastrería inglesa con producción nacional. Una marca que combina las técnicas profesionales de la sastrería inglesa con la producción Made in Spain sin olvidar un trato al cliente totalmente personalizado. Camisas realizadas de una manera artesanal para satisfacer las necesidades de cualquier hombre con un resultado único, su camisa a medida. En La Fábrica de Camisas crean prendas personales trabajadas a mano en las que conviven los cortes puros de la sastrería tradicional y las últimas tendencias de moda para que la prenda se ajuste como una segunda piel.

SIGES SOLUTIONS con la implementación de SIGES ERP ayudará a La Fábrica de Camisas a profesionalizar la compañía que está en constante crecimiento poniendo unas sólidas bases de control de los procesos y del negocio.

Emilio Colomina, socio de la compañía comenta que “elegimos Siges Solutions porque nos proporciona la funcionalidad y la flexibilidad que necesitamos para gestionar nuestros procesos productivos y financieros, nos permite una implantación sencilla y rápida. El precio también ha sido determinante ya que buscábamos una solución con un buen retorno sobre inversión.”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.