Conviértase en Partner

En SIGES SOLUTIONS queremos hacerle crecer y crecer con usted.

La unión de nuestras capacidades junto con su oferta de servicios le va a permitir ganar nuevos clientes e incrementar su negocio.

Somos el fabricante, estamos cerca de nuestros clientes y socios, tenemos clientes muy fieles, damos respuestas rápidas, somos flexibles en precio y tenemos un equipo muy experimentado.

 

Con la solución tecnológica SIGES® ERP que tiene una amplia funcionalidad, ayuda a sus clientes a optimizar la toma de decisiones empresariales y a mejorar su productividad.

 

Si forma parte de nuestro canal de socios de negocio podrá proponer la solución de gestión más robusta, flexible y adaptable a sus clientes y obtener las comisiones comerciales más elevadas del mercado. Tendrá una atención y soporte personalizados, descuentos importantes para la adquisición de nuestro software para uso propio y un apoyo de marketing permanente.

 

Si desea convertirse en nuestro socio de negocio, por favor complete el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted para darle la información que necesite y mostrarle una demo del producto sin ningún compromiso:

captcha

TIPOS DE PARTNERS

Dependiendo de su implicación comercial y de la capacidad del servicio de implementación y mantenimiento que desee proporcionar a sus clientes puede convertirse en:

Realiza la promoción y venta de nuestras soluciones con nuestro soporte en el proceso de venta para la demostración de los productos y la valoración de los proyectos.

Realiza la promoción comercial y venta de manera autónoma.

Realiza la promoción comercial y la venta así como la implementación del producto en el cliente

En ninguno de los casos le exigimos un objetivo de ventas mínimo, únicamente le pedimos que realice nuestra certificación en función del nivel de acuerdo que elija (certificación comercial o curso de consultor certificado) que le proporcionaremos de manera gratuita durante el primer año de actividad, y que apruebe el examen correspondiente.

 

Las comisiones comerciales son incrementales a medida que sube su implicación y el nivel de partenariado.

 

Participamos con usted en acciones de marketing que le ayuden a generar oportunidades comerciales y ponemos a su disposición las herramientas comerciales que le faciliten la propuesta comercial y la venta.

shutterstock_212390104