CONSULTORÍA

Consultoría y Servicios de desarrollo personalizado

Hoy en día, la mayor parte de los procesos de los negocios se encuentran fragmentados, al contar cada departamento con sistemas dedicados a funciones de su propio departamento. El departamento comercial, se centra en las ventas, el de fabricación en la producción y así sucesivamente. Esta falta de integración limita la capacidad de las empresas para responder a las nuevas oportunidades de mercado, así como a sus propios clientes.

 

Por este motivo, la disponibilidad y fiabilidad de una solución como SIGES ERP ya se ha convertido para muchas empresas en un factor crítico para conseguir la productividad deseada y el éxito en los negocios, permitiendo una reducción de costes, a través de una distribución de la información compartida en la totalidad de la empresa.

 

SIGES ERP cuenta con una estructura totalmente modular que puede soportar los diferentes procesos de su empresa: el módulo de gestión financiera, el módulo de gestión de compras, el módulo de gestión de ventas, el módulo de recursos humanos, etc.

 

Todos estos módulos de SIGES ERP están interconectados y comparten una base de datos común, garantizando de este modo la coherencia e integración de los datos generados por su organización. Gracias la estructura de SIGES ERP, podrá realizar una implantación del sistema por etapas, reduciendo el impacto global en su organización al facilitar la transición desde los sistemas anteriores si los hubiera.

 

SIGES ERP está formado por las aplicaciones técnicas y la arquitectura necesaria para servir de plataforma al resto de los módulos. Proporciona herramientas de administración para controlar tanto el sistema en sí (rendimiento, comunicación con otras aplicaciones y otros sistemas, etc.), como la base de datos que constituye el núcleo del producto.

SIGES | Su ERP de altas prestaciones

Desde SIGES SOLUTIONS ponemos a su disposición SIGES ERP, un completo Sistema de Gestión Empresarial que integra todas las áreas de negocio de la empresa.

 

De altas prestaciones en funcionalidad, SIGES ERP permite, mediante parametrización, la perfecta adecuación a la diversidad de funcionamiento de cada empresa, sea cual sea su actividad y/o tipología de negocio.

MÁS INFORMACIÓN
FACILIDAD DE USO

Con SIGES ERP podrá incrementar la productividad de los usuarios de su organización, gracias a una interfaz muy intuitiva y tremendamente sencilla de personalizar para trabajar de la manera que más les convenga.

MOVILIDAD

Con SIGES ERP podrá acceder a sus datos a través de dispositivos móviles: comprobar en cualquier momento el inventario, recoger pedidos de sus clientes, aprobar compras, consultar indicadoras clave de rendimiento (KPI) en cualquier momento y lugar, etc.

CONTROL

Con SIGES ERP podrá eliminar ineficiencias al mismo tiempo que agiliza las operaciones, todo ello, gracias a una completa integración de los procesos de su negocio y unos flujos de trabajo completamente automatizados.

INTELIGENCIA

Con SIGES ERP dispondrá de información fiable y avanzada gracias a una estructura matricial para un análisis multidimensional inteligente: Sociedades, Entidades, Divisas, Ejercicios, Periodos, Almacenes, Centros de Coste, Planes de Cuentas, etc…

AGILIDAD

Con SIGES ERP tendrá capacidad de respuesta en todo momento. Podrá agilizar la resolución de problemas y aumentar la capacidad de respuesta de sus empleados gracias a un rápido y sencillo acceso a la información que necesitan.

RENTABILIDAD

Con SIGES ERP podrá optimizar la gestión de Tesorería de su organización, como nunca antes lo había hecho. Podrá liberar capital para el crecimiento, gracias a un exhaustivo control de costes en todas las áreas de su organización.

CRECIMIENTO

Con SIGES ERP, su organización estará preparada en todo momento para crecer. Podrá aumentar su capacidad o implementar de forma ágil y sencilla nuevos procesos cuando su organización así lo requiera.

ESCALABILIDAD

Con SIGES ERP tendrá la capacidad de gestionar nuevas unidades de negocio o dar cobertura a nuevos escenarios geográficos tanto a nivel nacional como internacional a través de una solución de gestión flexible y escalable, diseñada para dar cobertura a su crecimiento.

OTROS POSIBLES MÓDULOS DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Con SIGES ERP, su organización estará preparada en todo momento para crecer.
Podrá aumentar su capacidad o implementar de forma ágil y sencilla nuevos procesos cuando su organización
así lo requiera.

SIGES® Compras

Personalice el circuito de compras mediante la parametrización del funcionamiento de aquellos documentos necesarios con relación a Pedidos, Albaranes y Facturas

Read More
SIGES® Tesorería

Mejore la productividad de su Departamento Financiero, eliminando los procesos manuales y disponga de información fiable y en tiempo real para una óptima toma de decisiones.

Read More
SIGES® Almacén

Controle en tiempo real el circuito de los movimientos de existencias en Almacén, tanto internos (traspasos, ajustes, etc.) como externos (compras, ventas, etc.).

Read More
SIGES® Producción

Tenga un control total de sus procesos productivos y gestiónelos de forma eficaz con un rápido acceso a órdenes de producción, listas de materiales, planificación de suministros, etc.

Read More

SIGES ERP | ¿Qué aporta SIGES ERP a su organización?

INTEGRACIÓN

Conecte todas las áreas/departamentos de su negocio.

SEGURIDAD

Disponga de una vez por todas de una única base de datos, fiable y segura.

INTELIGENCIA

Tenga en todo momento información de negocio segura, rápida, precisa, oportuna y en tiempo real.

FIABILIDAD

Tome las decisiones más acertadas para su negocio (con la mejor información).

AHORRO

Reduzca los tiempos y los costes de sus procesos.

CONTROL

Tenga un mayor control e incremente sus ingresos operativos del negocio.

AUTOMATIZACIÓN

Optimice y automatice la gestión de su organización, eliminando operaciones innecesarias.

PRODUCTIVIDAD

Consiga una mayor productividad de sus recursos con una solución potente y a la vez sencilla de usar.

CRECIMIENTO

Tenga una base para asegurar el crecimiento de su organización (sin traumas).